Guía para elaborar y subir sus archivos de evidencias

Estimados aspirantes,

En los foros de dudas he observado que han surgido dudas acerca de ¿cómo? ¿cuándo y ¿dónde? deben entregar sus archivos con sus evidencias de cada una de las actividades realizadas.
Para aclarar sus dudas he elaborado la siguiente infografía, espero les sea de utilidad. 


Comentarios

  1. PERO YA TENGO QUE PUBLICAR EN MI BLOG LAS EVIDENCIAS O HASTA CUANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ve publicando tus actividades en tu blog en cuanto las termines.

      Borrar
  2. GRACIAS! el dia de hoy solo subi las capturas, las tareas tienen fechas diferentes

    ResponderBorrar
  3. Entonces todavía no se va adjuntar nada hasta que nos digan, ya me había preocupado por no encontrar donde adjuntar la información

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la informacion, Excelente Noche!!!

    ResponderBorrar
  5. OK muchas gracias por tomarte la molestia de generar este archivo que es de gran ayuda

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la Información.
    Excelente noche.

    ResponderBorrar
  7. Excelente información, profesora;gracias por irnos guiando en cada paso en esta modalidad,nueva! Para muchos de nosotros.

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches me motiva a seguir! bonita noche

    ResponderBorrar

  9. ¡Gracias por compartir esta informacion!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por documentar las actividades a realizar. Son de gran apoyo porque la mayor parte de los conocimientos que he adquirido han sido presenciales.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la información, tenia esa duda, saludos.

    ResponderBorrar
  12. TENGO DUDAS SOBRE EL BLOG, ESA ES UNA PAGINA A PARTE DE LA UNADM?

    ResponderBorrar
  13. Buen dia, tengo ya todas mis evidencias de aprendizaje en PDF, la cuestión es que el sistema no me deja subir mi archivo en el apartado que dice unidad 1, en el apartado de estatus solo me dice que se tiene un intento y yo no eh hecho ninguno, espero me pueda ayudar, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Daniel buenas noches, no puedes subir aún las actividades pues esta opción tiene otra fecha próxima en la que vamos a poder subir las actividades, por el momento solo podemos subir las capturas al blog pero me parece que en archivo word espero haber podido ayudarte saludos...

      Borrar
  14. pues es muy gratificante la intención de ayuda pero aún así siento cosas al aire, gracias en fin.

    ResponderBorrar
  15. Perfecto, día a día quedan mis dudas aclaradas y algunas que no tenía también.

    ResponderBorrar
  16. Que alegría, por fin resolví mis dudas, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  17. https://pabloblogdeadminpub.blogspot.com/
    hola, buenas tardes, ya publique las evidencias en mi blog, pero no he podido subir mis evidencias, me podrían apoyar...

    ResponderBorrar
  18. Subí mis evidencias a mi blog, (solo que en word y no pdf) queda pendiente subirlas al aula virtual

    ResponderBorrar
  19. Hola buena tardes, ya tengo mi archivo en pdf pero no puedo subirlo al aula virtual,alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola compañero, aun no subas el archivo ya que aun no es tiempo, es a partir del 25 de abril

      Borrar
  20. Estimada Monitor Académico Ruth Santa Cruz, muy buenas noches, agradecemos la información nos es muy útil en verdad, ¿me podría apoyar con una duda que tengo?, en algún apartado (el cual no recuerdo en donde fue) leí que hay un material de apoyo para poder rotular nuestro documento de Word correctamente y poderlo pasar a PDF, sería tan amable de compartir con nosotros dichos pasos a seguir porfavor, yo ya realice un formato en mi documento de texto, pero no sé si cumple con los lineamientos correctos.

    De antemano agradezco todo el apoyo que nos ha prestado, así como su atención, quedo atenta a sus apreciables comentarios.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La rotulación es el nombre del archivo que en el caso de la unidad 1 es
      primer nombre_apellido paterno_U1

      En la siguiente liga puedes pasar un archivo de texto a pdf

      https://www.ilovepdf.com/es/word_a_pdf

      Saludos

      Borrar
  21. hola... nunca había entrado a un blog y mucho menos tener uno... y tengo una duda.. al crear mi blog me pide el pago y un número de cuenta para realizar dicho pago.. esto es correcto..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, eso es sólo en caso de que desees comprar un dominio (un nombre específico para tu blog).

      Borrar
  22. Gracias por la información!! Es bien cierto que para entender las cosas tenemos que leer, pero quizá a veces por los nervios pues no logramos comprender bien las indicaciones. Gracias por estar al pendiente y apoyarnos en este proceso qué espero y todos podamos concluir satisfactoriamente.

    ResponderBorrar
  23. Excelente gracias por la información saludos

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por la informacion pero soy nuevo en esta plataforma y la verdad no se quien es la persona indicada de avisarnos las fechas o dond elo puedo checar ya realise mis evidencias pero hayq ue publicarlas en mi blog o como es me pueden ayudar.

    ResponderBorrar
  25. yo no termine mis tareas en el día que me correspondía, por problemas de internet, pero ya están en mi blog. espero y no me afecte eso.

    ResponderBorrar
  26. Primero que nada muchas gracias es muy interesante todo el material de apoyo y como bien dicen muchos todo se trata de leer y comprender las lecturas, mi duda es mas bien en cuanto a los foros con todos los que tenemos me confundo de en cual es en el que tenemos que comentar cada cosa, ojala me pudieran ayudar

    ResponderBorrar
  27. Compañeros, al finalizar la primer unidad y para convertir a PDF nuestro documento con las actividades realizadas de cada una de las sesiones, en el mismo Word podemos convertirlo, solamente al dar clic en:
    Guardar como
    ponemos el nombre del archivo:
    Primernombre_Apellidopaterno_Unidad1
    y en tipo buscamos el tipo PDF
    y listo, nuestro archivo quedará guardado en formato PDF, saludos.

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias, me quedo todo más claro.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Excelente información, muchas gracias...!!!

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias, estoy un poco oxidado pero poco a poco voy entendiendo

    ResponderBorrar
  32. Hola Buen día, saben si los documentos de PDF que remarcamos y pusimos comentarios se agregan al archivo que subiremos a tarea o solo la impresión de pantalla que ya tenemos en nuestro archivo word?

    ResponderBorrar
  33. Hola¡¡ Muchas gracias por su apoyo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  34. buenas tardes !!
    una pregunta, eso que dice "imp inp2 para la captura donde ??, esta bien que se haga con recortes ???, quedo en espera de sus comentarios, gracias.

    saludos

    ResponderBorrar
  35. ¡buenas noches! gracias por la información

    ResponderBorrar
  36. Buenas Noches, Gracias por detallar mejor el proceso.

    ResponderBorrar
  37. Gracias por la información, pero no he podido subir mis capturas al blog!

    ResponderBorrar
  38. Hola me perdi en las fechas y no subi mi archivo el dia de ayer ya no se puede subir???

    ResponderBorrar
  39. Hola, yo tuve problemas con mi cuestionario. y no lo pude concluir, porque me sacó el sistema.

    ResponderBorrar
  40. Hola, no puedo subir mi archivo no me aparece para subir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario